IMPORTANTE - SI USTED YA ES CLIENTE Y TIENE DIFICULTAD CON ACCEDER A SU CUENTA FAVOR DE ESCRIBIR A digitallearningsolutions@outlook.com

Bienvenidos a nuestra plataforma educativa DIGITAL LEARNING PREP en esta plataforma podras obtener repasos de reválida para diferentes profesiones en Puerto Rico. Nuestros Repasos de revalida son interactivos, y compatibles con todos los dispositovos incluyendo Computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes etc. Cada repaso tiene manual de estudio, libros de referencias, bancos de preguntas y simulaciones de examen. Ademas cada repaso cuenta con el apoyo de un professor onlinle. El repaso le dará la clave que usted necesitará para poder sobresalir en su examen profesional. Además de información relevante, nuestros repasos, le ofrecen la oportunidad de practicar los conocimientos adquiridos durante su carrera; además de poder medir os mismos, mediante un examen simulado.

Nuestros repasos son diferentes a otros en el mercado. Estos, están diseñados para que usted pueda aprender mientras practica desde cualquier lugar, y en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

PLATAFORMA DE DIGITAL LEARNING PREP

Antes de matricularse en unos de nuestros cursos o repaso favor de leer antes los términos.
Cuando usted crea una cuenta tiene que acceder a la misma para que su cuenta este activada. Si usted no accede la cuenta será eliminada en un periodo de 24 horas.

NOTA- USTED SE ESTA MATRICULANDO UN REPASO CON SUSCRIPCION

1.Repaso de Puerto Rico tienen una duración de matricula por 3 meses (excepto el repaso de derechos)
2.Cursos virtuales de www.capacitate.academy estarán accesibles por un periodo de 30 días.
3.Repasos de certificaciones de US estarán accesibles por un periodo de 6 meses.
4.Durante este periodo usted tendrá acceso al material en formato DIGITAL y preguntas de práctica.
5.La mayoría de los repasos tiene instructor para apoyo al estudiante. DIGITAL LEARNING SOLUTIONS administra y mantiene el repaso y la plataforma educativa. Por lo tanto, nosotros somos responsable del funcionamiento de la plataforma y apoyo técnico al estudiante. Los INSTRUCTORES son responsables de aclarar dudas en cuanto al contenido del repaso y actualización del mismo. DIGITAL LEARNING SOLUTIONS se releva de toda responsabilidad del contenido de los repasos y apoyo del profesor. DIGITAL LEARNING SOLUTUONS es una compañía de tecnología educativa y no se involucra en la preparación del material y preguntas de los repasos.

Att. Misael Ortiz (Administrador de LMS- DLP)

Si tiene alguna duda puede escribir a este email o enviar un mensaje de texto al # 787-439-4444


Metodos de Pago:
Paypal, Tarjetas de Crédito

Para hacer el pago con tarjeta de crédito, el país debe estar seleccionado como Estados Unidos. Luego seleccione la ciudad o pueblo. En la parte estado debe estar marcado como P.R.

El pago será efectuado a nombre de DIGITAL LEARNING SOLUTIONS compañia asociada con Educatevirtual Learning Centers Inc. en Puerto Rico y página de www.repasorevalida.net