Costo: $25.00
El discrimen en el empleo continua siendo un serio problema en el lugar de empleo.El incurrir en prácticas discriminatorias en el empleo puede significar costosas demandas a nivel federal o estatal. Es importante reconocer patrones de discrimen y eliminarlos del lugar del trabajo. A través de este curso se discutirá
lo siguiente :
1) Panorama general del discrimen en el empleo en Puerto Rico
2) Discrimen en el Empleo por Razón de Sexo
3) Discrimen por Razón de Impedimento
4) Otras modalidades de discrimen tales como: discrimen por razón de edad ;
discrimen por orientación sexual, discrimen por razón de origen y condición social ; discrimen por razón de religión, discrimen por razón de raza o color; discrimen por afiliación política.
A través de este curso los participantes identificarán lo que constituye discrimen en el empleo, reconocerán la jurisprudencia interpretativa y analizarán las implicaciones de las legislaciones vigentes locales y federales aplicables al lugar de trabajo que prohíben el discrimen en el lugar de empleo. Los participantes a su vez obtendrán las herramientas necesarias para poder identificar situaciones constitutivas de los diferentes tipos de discrimen y las acciones legales aplicables.

Si usted no logra tener el acceso luego de emitir el pago. Favor de comunicarse con nosotros a través de email para matricularle en el curso.