Costo: $25.00

Toda empresa requiere de personal cualificado que ejerza funciones de liderazgo y supervisión.  El supervisor es clave en el funcionamiento adecuado de una organización. Lamentablemente muchos supervisores desconocen cual debe su rol en la empresa.  A tales efectos es importante que los supervisores adquieran los conocimientos necesarios para ejercer una labor efectiva. A través de este curso introductorio se discutirá lo siguiente:¿Qué es un supervisor? Preceptos de la supervisión, legislaciones que regulan el lugar de trabajo  documentación y  disciplina progresiva

Al finalizar el curso los participantes deberán  explicar cómo se define un supervisor; identificar las características de un supervisor;   distinguir las funciones del supervisor de manera eficiente; entender el rol del supervisor en su trabajo ,  diferenciar las obligaciones del supervisor,  exponer las legislaciones que aplicana su labor y como aplicar la disciplina progresiva.

Si usted no logra tener el acceso luego de emitir el pago. Favor de comunicarse con nosotros a través de email para matricularle en el curso.