Costo: $25.00
El hostigamiento sexual continua siendo un serio problema en el escenario de trabajo, que acarrea consecuencias legales y emocionales. Es responsabilidad del patrono a través de sus supervisores y gerentes de manejar adecuadamente dichas situaciones y detenerlas a tiempo. Resulta imperativo que los empleados sean orientados y adiestrados regularmente en relación al hostigamiento sexual en el trabajo. Es por eso que a través de Capacítate en línea hemos diseñado el curso sobre Hostigamiento Sexual en el Trabajo. En el curso se discutirán los siguiente temas : 1) ¿ ¿Qué es hostigamiento sexual? 2) Legislaciones que prohíben el hostigamiento sexual 3) Casos relevantes 4) relacionados al hostigamiento sexual 5) Responsabilidad patronal ante el hostigamiento sexual 6) Política en contra del hostigamiento sexual 7) Remedios ante el hostigamiento sexual
A través del curso los participantes identificarán lo que constituye hostigamiento sexual y los diferentes tipos de hostigamiento existentes , reconocerán las legislaciones que tienen inherencia en el hostigamiento sexual en el empleo y cómo actuar en caso de hostigamiento sexual.

Si usted no logra tener el acceso luego de emitir el pago. Favor de comunicarse con nosotros a través de email para matricularle en el curso.